Billy Ray Cyrus: 'Hannah Montanah destruyó a nuestra familia'

Además, Miley Cyrus le dice adios a Hollywood


Desde que en octubre del pasado año se anunciara el divorcio entre Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley Cyrus, las especulaciones sobre la turbulenta vida privada de la cantante y el deterioro de la relación padre-hija han sido constantes. Por ello, el propio Billy Ray Cyrus ha querido dejar claro su punto de vista en unas declaraciones a GQ Magazine: "Fue Hannah Montana, ese maldito show, lo que destruyó a mi familia. Odio tener que decirlo, pero ojalá esa serie no hubiera existido nunca."

El músico y actor ha tenido también muy duras palabras para el equipo que dirige la carrera de su hija, culpándolos de haber distanciado a ambos y de permitir que esta protagonice escándalos relacionados con el alcohol y la droga: "Temo por ella. Se está rodeando de gente muy peligrosa, y me gustaría poder protegerla. Cuando salieron las fotos de ella fumando salvia, sus representantes me dijeron que no era asunto mío, y no supe reaccionar. Debería haberme plantado y decir basta."


Miley le dice adiós a Hollywood

Desde que en 2009 debutara en la gran pantalla con el film The Last Song, la carrera de Miley Cyrus se ha visto cada vez más vinculada a Hollywood. Hace un año aproximadamente, la estrella anunció su intención de dejar a un lado la música para centrarse en la actuación, lo que ha resultado en una serie de papeles en films de perfil alto, como su cameo en Sexo en Nueva York 2 o sus papeles protagonistas en dos films aún por estrenar: LOL, en el que compartirá protagonismo con Demi Moore, y So Undercover, una comedia de espías en la que también participa Kelly Osbourne. Sin embargo, la cantante acaba de anunciar que su período hollywoodiense ha llegado a su fin, al menos de momento. Miley ha confirmado que no tiene más películas en proyecto y que planea regresar a la música con una espectacular gira mundial.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario